Radiofrecuencia Venus Freeze Octipolar: efecto tensor de la piel, mejora el contorno corporal, reafirma la piel, reduce las arrugas y celulitis.
Venus Freeze Octipolar

 

Una solución integral

El pulso magnético (MP)² es una tecnología que combinada con la radiofrecuencia multipolar (RF) actúan de forma sinérgica para lograr notables resultados clínicos y maximizar la comodidad y satisfacción de sus clientes.

 

Ver Más

La Ultracavitación es lo último es tratamientos para reducir centímetros, es no invasivo que modela nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión.
Ultracavitación

 

Ultracavitación es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, brinda el sistema más eficaz para el contorneado y adelgazamiento corporal, rompe los adipocitos en la membrana celular...

 

Ver Más

Es un tipo de masaje destinado a mejorar
las funciones del sistema circulatorio linfático
por medio de maniobras precisas, suaves,
superficiales y rítmicas.
Drenaje Linfático

 

El drenaje linfático es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia. En las técnicas de masaje terapéutico se dirige a la activación del funcionamiento del sistema linfático para mejorar la ...

 

Ver Más

La parafina también es utilizada con éxito en tratamientos de estética corporal.
Parafinoterapia

 

Tratamiento que estimula el metabolismo local a traves del aumento de la temperatura; ayudando a disolver las grasas y la celulitis.

Se aplica en la zona a tratar acompañado de un masaje reductivo y se termina con un gel frio.

 

Ver Más

Solicitud de Hora